Fueron varias veces las que no supe a dónde ir, porque cualquier lugar o persona me parecían de repente extraños.
Y ahí, una vez más estaban ellos, un simple lápiz y una hoja en blanco. Esperando a llevarme de nuevo a mi propio encuentro, cuando más perdida estaba.
Solo quién ha vivido algo así, puede saber la magnitud de lo que ocurre cuando algo es tu única salida. Cuando algo es tu vía de escape y de encuentro al mismo tiempo.
Jamás se trató de lo que escribes en un trozo de papel. Siempre fue algo más. Mucho más. Sino lo que arrancas de ti mientras lo haces.
Una escribiente ![]()
![]()
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
-

Lo tóxico no siempre hace ruido
Hablamos mucho de un perfil de persona tóxica y de cómo cuidarnos de ella, pero poco hablamos de ese tipo de persona que no hace ruido, pero remueve todo lo que toca. La persona que nunca está en el conflicto… pero curiosamente siempre está cerca cuando algo se rompe. La que no levanta la voz,…
-

Cuando los pensamientos abruman: una vía de escape con música y escritura
Quienes me conocéis sabéis que trabajo con la escritura como herramienta de desarrollo personal.No escribimos siempre para entendernos ni para buscar respuestas; muchas veces escribimos porque necesitamos una vía de escape. Hoy quiero hablar de una situación muy concreta: esos momentos en los que los pensamientos son tantos y tan insistentes que se convierten en…
-

Cuando la duda aparezca, recuerda lo que vales
Hay momentos en los que la vida nos hace sentir pequeñas.Quizá fue un comentario que te descolocó, una mirada que juzgó, una comparación inevitable con alguien más. O, simplemente, ese susurro interno que aparece sin avisar y te dice: “no estás a la altura”. A muchas mujeres nos ocurre. Nos exigimos tanto, nos medimos con…
Escribe con Sofía
Eleva tu bienestar emocional mediante una escritura expresiva, emocional y reflexiva.
Ofrecido con orgullo por WordPress.com


Deja un comentario