Entiendo que NO es necesario ir con un cartel en la frente avisando de TODO lo que nos pasa. Pero de ahí, a mostrar una vida muy lejos de la real, hay un gran paso.
A veces por miedo a que nos daňen, otras por miedo a mostrarnos vulnerables ante el resto, otras por ego y otras muchas por miles de motivos más. Que al final se resume en NO ser capaz de mostrarte ante el resto tal cual eres. Con lo bueno y lo malo, pero lo real.
Y una máscara que NO nos pertenece, al final pesa. Pesa muchísimo. Porque Fingir una vida y evadir tu propia vida, es sinónimo de NO asumir lo que está pasando realmente. Y las mentiras se acumulan, el peso del papel cada vez pesa más y al final todo es tan grande que NO sabes por donde empezar a vivir de verdad y a dejar de Fingir.
Para poder mostrarte al mundo tal cual eres, primero debes de aceptarte tú. Con tus luces y sombras que te acompañan. Pero aceptar quién eres, es lo primordial para afrontar y enfrentar con fuerza el mundo.
La gente real no quiere gente perfecta con vidas perfectas, solo quiere gente real.
Sin más.
Sofía Alonso Díaz
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
-

Lo tóxico no siempre hace ruido
Hablamos mucho de un perfil de persona tóxica y de cómo cuidarnos de ella, pero poco hablamos de ese tipo de persona que no hace ruido, pero remueve todo lo que toca. La persona que nunca está en el conflicto… pero curiosamente siempre está cerca cuando algo se rompe. La que no levanta la voz,…
-

Cuando los pensamientos abruman: una vía de escape con música y escritura
Quienes me conocéis sabéis que trabajo con la escritura como herramienta de desarrollo personal.No escribimos siempre para entendernos ni para buscar respuestas; muchas veces escribimos porque necesitamos una vía de escape. Hoy quiero hablar de una situación muy concreta: esos momentos en los que los pensamientos son tantos y tan insistentes que se convierten en…
-

Cuando la duda aparezca, recuerda lo que vales
Hay momentos en los que la vida nos hace sentir pequeñas.Quizá fue un comentario que te descolocó, una mirada que juzgó, una comparación inevitable con alguien más. O, simplemente, ese susurro interno que aparece sin avisar y te dice: “no estás a la altura”. A muchas mujeres nos ocurre. Nos exigimos tanto, nos medimos con…
Escribe con Sofía
Eleva tu bienestar emocional mediante una escritura expresiva, emocional y reflexiva.
Ofrecido con orgullo por WordPress.com


Deja un comentario